Esta web es propiedad de Mª Teresa Olmedo Butler, titular del despacho «AD&M Abogados, Derecho y Mediación».
La finalidad de esta web es publicitar los servicios que ofrece su Despacho y divulgar contenidos jurídicos y de interés general.
Su compromiso con la privacidad se refleja en las dos medidas más importantes tomadas en el desarrollo de esta web:
Cualquier consulta, petición o solicitud que quieran hacer al Despacho, los usuarios de esta web, se realizará vía correo electrónico, usando su propio gestor de correo. A los datos que los usuarios aporten de esta forma se les aplica la política de protección de datos que se refleja en los siguientes puntos:
Responsable del tratamiento de datos personales
Qué datos personales recogemos y cómo
A través de esta web no se recaba directamente ningún dato de carácter personal.
Cuando el usuario desee realizar algún tipo de consulta o solicitud al Despacho vía email, aportará los datos que considere oportuno.
La contratación de los servicios del Despacho, conllevará la firma de un contrato de servicios que recoge su propia Política de Privacidad.
Finalidad y legitimación para el tratamiento de los datos
Estos datos serán tratados con la finalidad de contactar con el remitente de la información y poder dar respuesta a su solicitud, petición o consulta.
Siendo la base legal para su tratamiento: la ejecución de un contrato en el que el informante es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. (RGPD: 6.1.b)
El usuario acepta y consiente expresamente el tratamiento de los datos personales por él aportados y en su tratamiento para las finalidades antes descritas.
En ningún caso, se utilizarán estos datos para enviar al usuario información comercial, salvo que así lo hubiese solicitado o autorizado previamente.
Secreto y seguridad de los datos
La responsable se compromete en el uso y tratamiento de los datos personales de los usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos.
Cuando se presente algún incidente de seguridad, la responsable del tratamiento, al darse cuenta notificará la misma al usuario sin demora y proporcionará la información oportuna relacionada con el Incidente de Seguridad.
El cliente reconoce y asume bajo su responsabilidad, que el correo electrónico puede presentar fallo o vulnerabilidades.
Tiempo que se conservan los datos
Los datos para la gestión de consultas y solicitudes se conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a los mismos, con un plazo máximo de un año.
Sus derechos sobre los datos
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
En las condiciones previstas en el Reglamento General de Protección de Datos, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos o su portabilidad, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Si han otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tienen derecho a retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En estos supuestos dejaremos de tratar los datos o, en su caso, dejaremos de hacerlo para esa finalidad en concreto, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Todos los derechos mencionados pueden ejercerse a través de los medios de contacto que figuran en el apartado “Responsable del tratamiento de los datos personales” de esta Política de Privacidad.
Si considera que sus derechos no se atienden debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos de contacto son: Teléfonos: 901 100 099 91.266.35.17; Dirección Postal: C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid; Sede Electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/ y página web: www.agpd.es
Con quienes se comparten los datos
Los correos electrónicos recibidos se almacenan en la cuenta de correo olmedo@icav.es, servicio gestionado por el Consejo General de la Abogacía, quien subcontrata el servicio con las siguientes empresas:
Cualquier cesión no contemplada en este apartado requerirá el consentimiento previo, informado y expreso del Usuario. Por ejemplo, en los casos de necesitar la colaboración de otros profesionales.
Redes sociales
El tratamiento de los datos que se lleve a cabo de las personas que se hagan seguidoras en las redes sociales del Despacho se regirá por lo dispuesto en este documento, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario.
Sus datos serán tratados con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social, informando de actividades o servicios del Despacho y divulgando conocimiento relacionados con su actividad.
En ningún caso se utilizarán los perfiles de seguidores en redes sociales para enviar publicidad de manera individual.
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Dudas sobre nuestra política de privacidad
Si tiene cualquier pregunta o comentario sobre esta política, o duda sobre el tratamiento de sus datos puede ponerse en contacto por cualquier medio de los recogidos en el apartado primero.
Esta Política de privacidad podría variar en función de las exigencias legislativas o de autorregulación, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente
Despacho colaborador
Delegada de Protección contra la Violencia Sexual.
Delegada de protección contra la violencia en infancia y adolescencia.
Responsable del Comité de Transparencia y Compliance.
Miembro de la Comisión de Mujer y Baile Deportivo.
Miembro de la Comisión Médica.
Miembro del Equipo de Comunicación.
Asesora legal en materia deportiva y normativa.